sábado, 11 de abril de 2015

NUEVO LIBRO EN MI ESTANTERÍA

Hola viajeros! Pues ayer fui a la Casa del Libro y me compré un libro, no me llevé  ningún libro más porque sino me los llevaba todos jeje, este libro es Cada día de David Levithan. La portada es muy bonita y este libro creo que va a ser mi próxima lectura. Cada día estaba deseando comprarmelo ya que llevaba mucho tiempo queriéndolo y además estaba en mi wishlist,que ahora lo eliminaré de ella.Bueno no me enrollo más y os dejo con la reseña de este libro.


RESEÑA DE CADA DÍA DE DAVID LEVITHAN 
Cada día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente.  Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontradosu forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.
Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.
Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.

¿Os le habéis leído? ¿Os ha gustado? Sí os ha gustado, ¿por qué os ha gustado?



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Al final me he tenido que descargar la canción porque es que es preciosa.
    No conocía este libro, pero me llama mucho su historia y me gustaría ver la reseña con tú opinión personal cuando lo termines *w*

    Lo apuntaré en la lista de libros que quiero, porque entre la portada y la historia..el libro promete :)

    Un saludo y te seguimos leyendo.
    Marina,
    DDL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que canción te has descargado? Es que como tengo tantas no se cual es.
      Claro que la verás, pero de momento no ya que solo me he leído en primer capitulo, es que con el instituto y todo no tengo tiempo. De momento me está gustando. ^.^
      Apúntatelo y ya me contarás que te parece cuando lo leas.
      Beso! Y yo también os sigo leyendo.
      :D

      Eliminar