jueves, 23 de abril de 2015

PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD

¡Hola viajeros! Feliz Día del Libro! Espero que recibáis muchos libros, yo por lo menos no voy a recibir ninguno :(
Bueno hoy os vengo a hablar de que he recibido un premio,¡que emoción!, por parte de Devoradores de libros. 
Me han alegrado el día con esta nominación, muchas gracias si véis esto: Moli, Marina y Rush.


Las reglas que hay que seguir son:
+Poner la imagen del premio.
+Escribir y publicar lo que sientes, lo que te motiva este premio y agradecer publicamente a quién te nominó.

+Contestar a las preguntas para conocernos mejor.
+Nominar a 15 blogs para el premio
+Notificar a quién has nominado.



No sé por donde empezar..... Bueno lo primero empezar diciendo que me han dado una nominación que no esperaba y además me han alegrado el día. Muchas gracias a Devoradores de Libros. 
Y es mi primera nominación así que es esa alegría más la energía que recibes por que te hayan nominado la primera vez. Yo creo que a todo el mundo le hace ilusión recibir un premio o algún comentario, todo lo que recibes es el fruto de haber trabajado en el blog y, aunque a mi me queda mucho camino para llegar a tener un blog como el de Devoradores de Libros o como otros blogs yo me siento como si hubiera llegado igual de lejos.

Las preguntas que tengo que responder son las siguientes:  

1. ¿Qué sensaciones te deja el terminar un libro que te ha atrapado?
Yo cuando termino un libro que me ha gustado muchísimo me quedo con ganas de más, de poder seguir en ese libro y no terminarlo nunca. Además es una sensación de como tranquilidad o alivio por saber lo que pasa. 
2. ¿Qué libro has leído y automáticamente has pensado que debería tener su película?
A dos centímetros de ti, de Elizabeth Eulberg.
3. ¿Alguna vez has pensado que serías capaz de escribir tu propia aventura?
No, la verdad es que nunca he pensado en escribir una historia mía y creo que yo no tengo la suficiente imaginación como para crear un mundo fantástico y algún libro.
4. ¿Cómo escoges tu nueva lectura?
Mi hermana es la que me suele elegir los libros para leerme ya que son en epub y con tantos que tengo no puedo elegir. También suelo leerme los libros que me compro recientemente y me los voy leyendo en orden en el que me los he comprado. 
5. ¿Has pensado alguna vez en hacer algo que tu protagonista del momento haya realizado y te parecía interesante realizarlo?
Sí, muchas veces he dicho pues yo podría hacer lo mismo que él o ella pero nunca le hago porque o no me siento capaz o por vaguería.
6. Cuando una escena que estás imaginando mientras lees y te causa alguna reacción, ¿miras a tu al rededor para ver si alguien se dio cuenta?  
 En esta pregunta tengo que decir un rotundo sí, por ejemplo cuando alguien está en la misma habitación que yo pues intento no mostrar mucho mis reacciones para que no me mire con cara rara. 
7.¿Qué personaje de la literatura, ya sea malvado o divino está más cerca de ser tu doble?
Creo que sería Cath de Fangirl de Rainbow Rowell. Pero físicamente no sería mi doble sino que sería mi doble en el carácter.
8. ¿Piensas que los libros son una buena manera de ejercitar tu imaginación?
Sí, ya que los libros hacen que ejercites la imaginación y que aprendas nuevo vocabulario.
9. Cuando un libro te engancha, ¿Sientes la necesidad de contarlo a todo el mundo, sea quién sea?
Sí, siempre le estoy contando a mis amigas cosas de libros y tengo que decir algo de ese libro porque sino me da algo. 
10. ¿Cuándo consideras que un libro es un autentico aburrimiento?
Cuando no puedo seguir leyéndolo, cuando me salto capítulos o páginas para terminarlo cuanto antes, cuando prefiero coger el móvil y mirar los mensajes a seguir leyendo y cuando prefiero hacer una cosa antes de leerme el libro.
11. Te permiten pasar una noche de pasión con un personaje de un libro.. ¿Quién sería?
Tengo muchos personajes con los que pasaría una noche de pasión pero me voy a decantar por Oliver de Pero a tu lado de Amy Lab, Augustus Waters de Bajo la misma estrella y Gideon de la trilogía de El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier. 

LLegó el momento de las nominaciones de 15 blogs, yo voy a nominar a menos porque no encuentro a 15 personas que no hayan nominado. Mis nominaciones son: 

9 comentarios:

  1. Hola! Gracias por las palabras tan halagadoras sobre el blog. :) Cuando tenga tiempo hago la entrada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias a ti :) tu tranquila que no pasa nada si la subes dentro de dos días o así.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya hecho ilusión. Cuando recibimos nuestra primera nominación (que encima fueron dos de golpe) estábamos nerviosísimos y estuvimos esforzándonos mucho para que quedase bien la entrada y todo eso jajajaja
    En la última pregunta te doy la razón, Gideon es una muy buena opción jajajaja
    Nos leemos :)
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siiii me ha hecho muchísima ilusión, que suerte dos de golpe jejeje
      Yo me he esforzado muchísimo para que quedará bien pero no se como ha quedado, espero que bien.
      A mi es que Gideon me vuelve loca jajaja
      Sii nos remos, besos ;)

      Eliminar
  3. Holaaa!!! Encantada, yo soy Marina. Ahora mismo me paso sin duda y te sigo :D
    Ay, muchas gracias!!! Y también gracias por tus palabras.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me acabo de apuntar a la campaña Bloggeros Pequeños Unidos así que ya te sigo ^^
    Enhorabuena por el premio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Un placer conocerte, ahora me paso por el blog y te sigo.
      Muchas gracias ^.^
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Estas entradas están muy bien para conocernos mejor. Encantada y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii yo disfruté mucho y además así vosotros me podéis conocer mejor. Igualmente y un saludo.

      Eliminar