martes, 21 de abril de 2015

RECOMENDACIONES LITERARIAS- 23 DE ABRIL/DÍA DEL LIBRO

Hola viajeros!! Siento mucho haber tardado tanto en subir al blog pero es que con la vuelta al instituto y con que he tenido un bloqueo lector no he podido leer casi nada y entonces tampoco quería defraudaros sin subir nada. Pero eso ya se acabó ahora vengo con más ganas todavía,  espero que me perdonéis. 
Hoy os traigo mis recomendaciones para el día del libro. Espero que os guste. Os voy a recomendar una trilogía y un libro autoconclusivo. 

En primer lugar, os recomiendo la trilogía El amor más allá del tiempo de Kerstin Gier. Esta trilogía es perfecta para leértela ya que te echas a reír en muchas ocasiones y además si te gusta el tema de los viajes en el tiempo y todo lo que tenga que ver con ello te va a enamorar.




Y por último, el libro que os voy a recomendar es Los días que nos separan de Laia Soler. Me gustó mucho más de lo que yo esperaba, como los libros anteriores es un amor a través del tiempo y además trata el tema de que el amor entre las personas de distintas clases sociales no estaba permitido. Si os gustan estos tipos de temas es vuestro libro pero si no es vuestro estilo os va a gustar igual.


9 comentarios:

  1. En nuestro blog también hicimos la reseña de Rubí, así que te damos la razón, es un libro que merece la pena ser leído :)
    Rush

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo de Bloggeros Pequeños Unidos y me quedo por aquí. :)

    Te espero en mi blog. Un beso. :)

    http://pagesbookss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Claro ahora mismo me paso por tu blog y además me voy a quedar en él =D
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Hola buenas! Soy Moli de Devoradores de libros y comento para avisar de que hemos nominado este blog al Black Wolf Blogger Award. ¡Enhorabuena! Dejo aquí la entrada en la que explicamos el tema jaja http://www.d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    PD: me encanta el pinsajo para hacer click y ya había oído hablar de estos libros, así que puedo decir que no es la primera vez que los veo recomendar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Muchas gracias por nominar me, ahora mismo lo hago.
      A mi también me encanta tenerlo y también me encanta vuestro blog.
      Besos!

      Eliminar
    2. No me lo puedo creer.. ¡ NO SE HA MANDADO MI SUPER MENSAJE!!! TT__TT

      Eliminar
    3. *Hagamos como que no pasó nada (?) *

      Pues a mi me gusta la música de su blog ¡jum! Aunque no es solo por eso que te hemos nominado jajajaj
      No me he leído los libros, pero cómo me gustan mucho los viajes en el tiempo y de más( ¿Has visto la película Más allá del tiempo? asfadsfasfa) sí que le quiero dar una oportunidad a Rubí. Los días que nos separan no lo conocía, pero también parece bonito.

      Un saludo, de Marina a Marina jajaja.

      P.D: Es la primera vez que comentamos los tres en la misma entrada xD Pero que no te engañen, yo solo venía a poner música mientras limpio (????) No,no, venía en serio.

      Eliminar
    4. Jajaja muchas gracias. Vuestro blog si que está genial y además colaboréis con editoriales.
      Sii si la he visto, a mi también me gustan mucho los libros de viajes en el tiempo y todo eso.
      Yo te recomiendo mucho Rubí, mi amiga se lo está leyendo porque le dije que se lo leyera y le está encantando. Los días que nos separan a mi me gustó mucho y me sorprendió.
      Un saludo Marina!
      Si es verdad es la primera vez que comentamos los tres. Tu puedes pasarte todo lo que te de la gana por mí blog, aunque sea solo para poner música jajaja

      Eliminar