domingo, 5 de abril de 2015

RESUMEN DEL MES: MARZO 2015

¡Hola! Mis lecturas del mes de marzo no han sido muchas solo he tenido tres lecturas, que son: Fangirl de Rainbow Rowell, Nunca digas nunca de Amy Lab y Antes de morirme de Jenny Downham.
Nunca digas nunca y Antes de morirme los he releído, ya los había leído antes, porque como ahora los tenia en papel pues quería tocar las páginas y leerlos en papel.


 


Primero, leí Fangirl, me gustó mucho, la autora escribe muy bien y este libro es un encanto. Después, leí Nunca digas nunca y este libro está muy bien escrito y me gustó bastante.
En tercer lugar, leí Antes de morirme y es muy duro pero a la vez nos enseña por lo que pasa alguien con cáncer. Y hace que nos replanteemos algunas cosas, me encantó.
       
  ¿Qué lecturas habéis tenido vosotros? ¿Habéis leído alguno de los que yo he leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario