jueves, 28 de mayo de 2015

RESEÑA DE OBSESIÓN DE ICIAR ANTÍZAR GARCÍA

¡Hola viajeros! Os traigo la reseña del libro que me llego por parte de la editorial Círculo Rojo el cual nada más recibirlo empece a pegar saltos de alegría. Tenía muchas esperanzas puestas en él y no me ha decepcionado para nada sino que las ha superado. 
Como os habréis dado cuenta en el título este libro es Obsesión de Iciar Antízar García.  Os dejo con la reseña y con mi opinión sobre él.

RESEÑA DE OBSESIÓN DE ICIAR ANTÍZAR GARCÍA

Diana es una mujer de negocios con una vida demasiado estructurada, pero la llegada de un nuevo socio y un accidente inesperado le hará replantearse ese aburrido modo de vivir.Ese cambio generará una reacción inesperada en alguien cercano, el cual comenzará a acosarla desde el anonimato. Su nuevo "amigo imaginario" obligará a destapar secretos en su grupo de amigos y la enfrentará a una realidad distinta de la que creía tener. En esta historia la protagonista hace un camino de aprendizaje sobre si misma, la gente que la rodea y su manera de ver la vida.


Título: Obsesión
Autora: Iciar Antízar García
Páginas: 224
Precio: 15,00
Editorial: Círculo Rojo
Idioma: Castellano
Encuadernación: tapa blanda con solapas
ISBN: 978-84-9095-756-1










OPINIÓN PERSONAL
Este libro trata de Diana, una chica centrada completamente en los negocios. Es la propietaria de varios restaurantes que funcionan muy bien.
Ella es muy ordenada, lo único a lo que se dedica es su trabajo, valiente, cabezota y seria en algunos momentos.
Un día, llega un nuevo socio, Martín, que desde el primer momento ella se siente atraida hacia él.
Martín es cabezota, muy atractivo, fuerte, risueño y muy enfadadizo cuando es un asunto que que le afecta mucho.
Diana tiene un "amigo imaginario" que desde el primer momento pensé que era una persona y no me he equivocado pero había momentos en los que me confundía bastante. Eso es lo que me gusta del libro porque es como si estuviera jugando contigo para despistarte.
Una vez terminado el libro me he quedado como en shock por el final y que conste que me lo he tenido que leer varias veces el último párrafo porque ha sido como decir: ¿QUÉ!?
Me ha gustado mucho porque te lo lees en nada porque te deja con ganas de más y además me iba a dormir pensando en el libro y en las cosas que pasaban, también intentando averiguar algunas cosas.
Muchos personajes secundarios me han gustado por su forma de ser y por lo buenos amigos que son de ella.
Con este libro en muchos momentos se me han saltado las lágrimas o de tristeza por algunos sucesos o por reirme. 
Os recomiendo este libro porque no os vais a arrepentir de leerlo, tenéis que leerlo.
Mi puntuación es: 4,5/5

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que como mínimo tiene que ser entretenido el libro :)
    Por cierto, has sido nominada al premio Liebster en mi blog , ¡pásate! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, siii es muy entretenido ; )
      Ahora mismo me paso. Un besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha llamado muchísimo la atención! gracias por la reseña, me quedo por aquí! saludos!

    ResponderEliminar