viernes, 19 de junio de 2015

HABLAMOS DE AUTORES...ELIZABETH EULBERG

¡Hola viajeros! Os traigo una entrada de la sección Hablamos con autores. Dejadme en los comentarios si os gusta esta sección o si no os gusta.
Recuerdo que me podéis hacer todavía más preguntas porque he recibido solo preguntas de dos personas y os voy a dejar más tiempo. Por favor si tenéis que hacerme alguna pregunta ponérmela porque yo estaré encantada de responderla. Y también me podéis hacer preguntas personales, de momento me habéis hecho preguntas sobre ser Bloggera.

ELIZABETH EULBERG 
Elizabeth Eulberg nació y creció en Wisconsin. Más tarde tomó rumbo a la universidad de Siracura y luego se estableció en Nueva York, donde desarrolló su profesión en el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic y posteriormente en Little Brown,donde fue Directorade Publicidad Global de Stephenie Meyer. Ahora vive dedicada a la escritura a las afueras de Manhattan con sus tres guitarras,dos teclados y una baqueta.
En 2011 publicó el libro El club de los corazones solitarios. 
En 2012 publicó dos libros: Del material del que están hechos los sueños y Prom & Prejudice.
Después, en 2014 publicó A dos centímetros de ti y finalmente en mayo de este año 2015 se publicó Mucho más que un club de chicas, segunda parte del libro El club de los corazones solitarios.


4 comentarios:

  1. ¿Ya salió la segunda parte de El club de los corazones solitarios? Hace tiempo que me leí ese libro y me gustó bastante.
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii salió en mayo. Yo todavía no me los he leído pero tengo bastantes ganas después de haberme leído A dos centímetros de ti.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Yo solo he leido El Club de los Corazones Solitarios y lo hice hace tiempo. Ahora que ha salido el segundo haré una relectura para leerlo porque me gustó bastante.
    Buena sección.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo todavía no he leído El club de los corazones solitarios, tengo bastantes ganas de leermelo y espero hacerlo pronto. Muchas gracias!!
      Otro saludo de mi parte ;)

      Eliminar