viernes, 26 de junio de 2015

IMM #1 JUNIO

¡Hola viajeros! Hoy os traigo los libros que me han llegado durante este mes. He recibido dos libros por parte de editoriales. 


  • Editorial Círculo Rojo: El primer libro que me llegó fue Los cuatro reinos Volumen 1 de Luis Antonio Guardiola Alcalá, este libro es mi actual lectura y tiene muchas páginas pero voy a leérmelo. La portada está genial y tengo que darle las gracias a la editorial Círculo Rojo por el ejemplar, es precioso el libro.    
                                                                                                                                             

  • Editorial Espasa:  por parte de esta editorial recibí el libro Gente que viene y bah de Laura Norton. La portada es bonita con un coche rosa en ella. Y tengo muchas ganas de leérmelo y descubrir que hay en su interior. Creo que con este libro me voy a reír mucho.     
                                                                                                                                                         ¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis ganas de leéroslos sino os los habéis leído? 

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Parecen doa libros interesantes. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Esperare tus reseñas.
    Un saludo desde Voz de los Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Sii son muy interesantes y además de momento el primero está genial. Muchísimas gracias y que tu también disfrutes de tus lecuras. Queda poco para que suba la reseña del libro Los cuatro reinos. Besos!

      Eliminar
  2. Holaa! Vengo de la iniciativa de Blogueros Pequeños Unidos. Te sigo! No dudes en pasarte por el mío. Estamos recién estrenados, por eso aun estamos con pocas entradas.

    Me llama la atención el de Laura Norton! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por seguirme y bienvenida a mi blog. Claro ahora mismo me paso por tu blog. Nada más empezar yo diría que es cuando peor lo pasaz pero hay que tener mucha paciencia. Muchísima suerte en vuestro blog. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! acabo de subir tu entrada en el blog de la iniciativa conociendo blogs ^^ un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ohh muchísimas gracias por subirla, ahora mismo me paso. Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! tienen buena pinta ambos :D ¡disfruta tus lecturas! un saludo enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, siii están muy bien los dos libros. Gracias y tu también disfrútalas. Otro saludo enorme para ti!! ^^

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!^^
    No conocía ninguno de los dos libros, yd el primero ya sabes que pienso xD

    Me muero de calooooooooooooooooor!


    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa,ya si ya he visto tu comentario en la reseña. Con el segundo de momento me estoy partiendo el culo con algunas de las situaciones que le pasa a la protagonista.
      Y yo!!!! Puff....

      Eliminar