lunes, 17 de agosto de 2015

MÚSICA DE LA SEMANA #5

¡Hola viajeros! ¿Cómo estáis? En esta ocasión vengo a hablaros de lo que siempre os hablo en el comienzo de semana, aunque ya lo sabéis por el título.
No quiero haceros perder más el tiempo así que empecemos...
La primera canción de la que os quiero hablar es de Hailee Steinfeld, una de las actrices de Dando la nota, que ha empezado fuerte en el camino de la música con Love Myself.
En esta canción nos habla sobre el quererte a ti misma y estar contentos con tu cuerpo. A mi me encanta esta canción aparte de que hable de este tema, tiene mucho ritmo y es muy pegadiza.
Y para terminar os voy a hablar sobre un grupo coreano de chicas. Se llaman Girls' Generation y siempre me ha gustado este grupo. Cantan super bien y esta canción tiene algo que hace que me encante. La canción es Party. Os va a gustar mucho esta canción.



 

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Te hemos nominados a unos premios en nuestro blog http://historiasimpresas.blogspot.com.es/2015/08/primeros-premios-del-blog.html, Saludos ^^
    Anabel- Historias Impresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por vuestra nominación! !
      Ahora mismo me paso a verlos. Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Te hemos nominados a unos premios en nuestro blog http://historiasimpresas.blogspot.com.es/2015/08/primeros-premios-del-blog.html, Saludos ^^
    Anabel- Historias Impresas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!!^^
    Odio que me vaya tan mal el Internet porque me para todos los vídeos que pongo ¬¬ No sabía que esta chica también cantaba ( pensaba que era todo cosa de la película jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo la conocí por la lista de youtube de música nueva.
      Me gusta mucho esta canción. Saludos.^^

      Eliminar