martes, 24 de noviembre de 2015

MÚSICA DE LA SEMANA #8

¡Hola viajeros! Esta semana esta sección va a ser un poquito diferente a lo normal porque voy a poner cuatro canciones en lugar de dos. 
Esto lo voy a hacer así porque durante las semanas que han pasado he escuchado un grupo nuevo y además han subido nuevas canciones, sin tiempo que perder empezamos. 

La primera canción de la que os voy a hablar es Electric de Auryn. No podía dejarla de las últimas porque es una de las que no he parado de cantar y escuchar. Desde que avisaron que iban a subirla yo estaba que me tiraba del pelo por escucharla, mola muchísimo y además se han salido con ella. Lo que he notado es que es un gran cambio del anterior disco, Circus Avenue, a este. Se nota que han madurado musicalmente. Estoy viciada a esta canción, en serio.

La siguiente canción es OOH-AHH de TWICE, al principio cuando la escuché no me pareció que me iba a gustar tanto. A mi normalmente me pasa que escucho por primera vez  una canción y al principio no me gusta pero una vez que la escucho la segunda vez ya me gusta y acaba por encantándome esa canción.  Esta canción está chulii a y además es super pegadiza. Las cantantes bailan super bien y me parece muy original la canción. 

La penúltima canción es de PVRIS, la canción se llama My House. Este grupo lo descubrí buscando música y entonces escuché una canción de ellos y me dijo "Este grupo tengo que seguir escuchando su música porque es genial". Seguí buscando canciones de ellos y encontré esta, que me enamoré totalmente de ella.  Tenéis que escuchar este grupo. 


Y por último, os voy a hablar de otra canción de k-pop. Es Young, Wild & Free de B.A.P.  Es muy cañera esta canción y muy entretenida. Qué se puede decir si es B.A.P!  El videoclip es muy misterioso y oscuro pero está muy chulo. Esta canción me encanta y además tiene un rollo que me vuelve loca.


5 comentarios:

  1. Venga ya... ahora que me descargo el firefox para ver si puedo comentarte...¡mme va !!!

    ResponderEliminar
  2. Puñetas...osea que esa de Electic era de Auryn...con lo que me gusta....bueeeh, Pues me gusta!!^^
    La segunda es rara...pero bueno... mola
    La tercera no me gusta
    Y la tercera tiene ese toque que a mi también me gusta :33
    Un beso!!!
    Mavy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es de Auryn!!! Mola muchísimo, a mi nada más escucharla me gustó demasiado.
      La segunda canción mola, a mi al principio no me gustaba mucho pero luego me fue gustando más.
      Pues a mi la tercera me encanta, este grupo es tirando un poco para música electrónica.
      La cuarta mola muchísimo, es que B.A.P es un grupo super guay.
      Un beso enoooooooooorme y un abrazo enoooooooooorme ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siiii!!!! Están geniales estas canción, yo por lo menos no puedo parar de escucharlas. Un saludo ;D

      Eliminar