lunes, 9 de noviembre de 2015

RESEÑA DE ANNABEL DE T.C.FERRI

¡Hola viajeros! ¿Cómo estáis? Hoy por fin traigo una reseña!! Os dejo con ella.

La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.
A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.


Título: Annabel
Autor: T.C.Ferri
Páginas: 386
Precio: 15€
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica
Editorial: Éride 
ISBN: 978-84-15425-10-6












Karytzelle y Annabel viven en Káhrameth en una pequeña casa.Ellas son brujas.  
Annabel es una chica agradable, insegura de si misma, con fuerza y en algunos momentos me ha parecido infantil para su edad. Junto a su abuela se dedica a salvar a las personas de la muerte o curarlas de algunas enfermedades.
Karytzelle se preocupa un montón por Annabel, es un poco mandona en algunos casos, es muy fuerte y siempre todo lo que hace es por el bien de su nieta.
 Al cumplir Annabel  dieciséis años, tiene que elegir entre seguir siendo bruja y desarrollar sus poderes o denunciar a ser bruja y vivir una vida normal . Tras pasar el día de su cumpleaños, tiene que ir a su primera fiesta en la que, al estar sola y al aburrirse, conoce a William con él que pasa toda la noche divirtiéndose y bailando. La historia de amor entre los dos no me la he creido nada porque tras conocerse resulta que ya están enamorados. Una persona no puede estar enamorada de otra después de estar solo una noche con esa persona. Me ponía muy nerviosa y enfadada ver como decían que estaban enamorados el uno del otro cuando no había pasado de 24 horas desde que se conocían.
Un día, aparece muerto el Jefe de la Religión, Stanlu De Sóleo. Este suceso hace que pasen una serie de sucesos extraños. Annabel tiene que huir de todo y dejar a muchas personas atrás.


Me gustó el personaje de la yegua de William, Sonnahya. Es un animal super cariñosa y  está bien educada. 
No entendía algunos hechos que pasaban. Sucedían sin sentido y además pasaba cuando ya estaba pasando algo. Era como un suceso dentro de otro.
Esta historia es entretenida para cuando quieres pasar el raro pero no para que llegue a encantarte.
A mi me ha parecido una historia que está bien pero me ha fallado todo lo que he nombrado antes. 
Mi puntuación es:  

 ****MUCHAS GRACIAS A EDICIONES ÉRIDE POR EL EJEMPLAR****

No hay comentarios:

Publicar un comentario