jueves, 21 de septiembre de 2017

LA MISMA BRÚJULA DE DAVID OLIVAS [RESEÑA]

¡Hola viajeros! Qué tal lleváis la semana? Espero que estéis super bien. No voy a poder seguir publicando tanto como me apetecería a mi pero es que el instituto me impide publicar atnto como me gustaría a mi. Os dejo con la reseña. Besos!!







 Esta es la historia de Adolfo y Eduardo, dos hermanos gemelos que, a pesar de su parecido, son completamente distintos. Los sentimientos se abrirán paso entre el miedo y la valentía para enseñarnos si realmente estamos preparados para amar aunque no sea a la persona que esperábamos.
David Olivas nos invita a un viaje por el que recorremos parte de la juventud, de las dudas sentimentales, el amor y la valentía, todo ello con un mismo destino: resolver nuestras propias preguntas.





  •  TÍTULO ORIGINAL: LA MISMA BRÚJULA
  • AUTOR: DAVID OLIVAS
  • PÁGINAS: 224
  • PRECIO: 16.90€
  • SAGA: NO
  • IDIOMA: ESPAÑOL
  • ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA CON SOLAPAS
  • EDITORIAL: MARTÍNEZ ROCA






Eduardo y Adolfo son dos hermanos gemelos. Son muy diferentes de carácter.  Adolfo es el hermano serio y  que da los consejos, por decirlo así el chico filosófico, y Eduardo es el loco de los dos y el que necesita los consejos de su hermano y su ayuda. Son diferentes pero a la vez su complementan y se quieren un montón.
En este libro los personajes intentarán descubrir su sexualidad  y tener el valor para llegar a contar lo que realmente sienten. 

En él descubriremos las vidas de ellos y sus sentimientos. Podremos ver la realidad de todo, que no tienes que pensarte las cosas dos veces y que hagas lo que realmente sientes.

Si tuviera que poner alguna pega a este libro es que al principio no me ha entetenido lo suficiente para engancharme. A su favor tengo que decir que va de menos a más, es decir, 
que va mejorando durante toda la historia. Ese final me dejo un sabor agridulce, con un nudo en la garganta. No me lo esperaba para nada.


Es un libro de amor pero no de amor de pareja sino de amor de hermanos. Cuenta como dos hermanos comparten su vida y de como no dejan de apoyarse el uno al otro. De cómo dos hermanos pueden llegar a tener tanta conexión y una amistad que no la puede separar nadie. Esta historia te cala muy dentro de tu corazón y te hace ver que el amor de hermanos nunca se irá por más que se peleen porque a fin de cuentas es tu hermano y nuca podrás verlo sufrir. 


Este libro ha hecho que se me partiera el corazón y se me volviera a reconstruir.





MUCHAS GRACIAS A 






No hay comentarios:

Publicar un comentario