miércoles, 13 de septiembre de 2017

TAL VEZ ESTO LO HIZO EL DESTINO DE ÁNGELA SÁNCHEZ MORALA [RESEÑA]

¡Hola viajeros! Dentro de unos días empiezo el instituto, ¿cuando empezáis vosotros la universidad o en instituo?
Dejadme en comentarios que queréis que suba al blog. Había pensado en subir también entradas sobre kpop o animes o doramas o series o películas. Decídmelo en comentarios para ver que os parece.




Leire, una chica joven con una vida perfecta, prometida a un hombre maravilloso al que quiere con locura, con el trabajo de sus sueños, amigos, familia, lo tiene todo para ser feliz. ¿Cómo aquella llamada cambió sus planes de vida por completo? ¿Cómo pudo poner su vida patas arriba? ¿Puede un amor del pasado competir con su amor del presente? ¿Cuál de los dos tiene la llave de su felicidad?
Una historia que habla del destino y de una lucha interna entre el corazón y la razón.








  •  Título original: Tal vez esto lo hizo el destino  
  • Autora: Ángela Sánchez Morala
  • Páginas: 292 
  • Precio: 12,82€
  • Saga: No
  • Idioma: Español
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  • Editorial: Círculo Rojo




  
Leire tiene un vida perfecta con un chico que la quiere con locura. Lo tiene todo pero un día recibe una llamada de su primer amor y esa llamada lo cambia todo.Nunca había pensado que ese chico iba a volver y le iba a poner su vida patas arriba.
Leire, la protagonista, es una chica un poco ambiciosa ya que quiere tenerlo todo. Estar con su novio y prometido a la vez estar con el amor de su vida. No quiere elegir estar con uno o con el otro.
En muchas situaciones me ha puesto de los nervios su actitud o su forma de pensar. No podía entender como reaccionaba así. Y he podido ver que había algunas situaciones muy surrealistas a la hora de que pasaran de verdad. La protagonista me ha dado mucha rabia porque no me ha caído bien la protagonista. En algunas ocasiones me daba ganas de dejarme el libro por la protagonista. No podía con ella.


No entendía como actuaba así y por qué. No he encagado bien con la protagonista y no he podido conocer mejor a la protagonista.


No he entendido muy bien el libro y no he conectado con el libro. Con mucha pena tendré que decir que no me ha gustado el libro. El libro tenía muy buena pinta al principio de leerlo pero no se por qué su evolución  no me ha gustado.
No me ha llenado el libro como para decir que me ha gustado. Me ha parecido entretenido pero solo si quieres pasar el rato y entretenerte.



MUCHAS GRACIAS A


1 comentario:

  1. ¡Hola! Estaba pensando en leerlo solo porque la protagonista se llama como yo jajaja pero visto lo visto, parece que no es muy bueno así que lo dejo pasar.
    Un beso!!

    ResponderEliminar